domingo, 3 de mayo de 2009

Interpretación/Representación

Tenía que hablar sobre la iglesia. Un tema ya predeterminado. Pero hay hechos, hay personas que te descolocan y te rompen los esquemas.

Esta noche me ha pasado algo parecido. Ya tenía pensado explicar que una iglesia es como un confesionario. Un sitio de libre albedrío para el alma. Pero he descubierto que un bar con cubata, cigarro en mano y buena compañía es el mejor confesionario.

Interpretación/representación. Esta noche me ha pasado lo mismo. No he tenido que actuar, que interpretar y me he sentido representada. Se ha creado un nuevo escenario en mi vida y sólo puedo dar las gracias. Y sólo digo: "Vamos a vivir la vida como nosotras deseamos".


Y sonó un acorde de guitarra... en una noche de puente

1 comentario:

  1. Es bueno sentirse bien en determinadas situaciones, nos hacen sentir vivos.

    No me preguntes cómo he llegado hasta aquí... no me acuerdo...

    ResponderEliminar