domingo, 8 de marzo de 2009

ARTE.ARTISTA.ARTÍSTICO


¿Quién tiene la valentía de criticar algo que no entiende?
Un experto en arte puede obtener un título, pero la capacidad perceptiva se adquiere con sensibilidad. Un sentimiento salpicado de picaresca intención.


Yo, artista de lo efímero, vendo mis ideas al mejor postor: una tela en blanco. Mis palabras se convierten en color y la racionalidad se esconde debajo de la paleta. El pincel domina mis trazos y la imaginación se plasma en rasgaduras de óleo.
Un momento íntimo y personal que inunda el tiempo y lo para. Reduce el mundo a un plano perfecto, listo para que yo lo dibuje a mi manera.



3 comentarios:

  1. A ver si blogger me deja comentar, que llevo tres posts intentando dejar mi mensaje! Y, puestos a pedir, a ver si nos cuelgas alguna de tus obras que yo no tengo wallpaper para el ordenador.

    ResponderEliminar
  2. nuria?? que se supone que significa el video???

    lo siento pero este video me ha nublado y no puedo comentar sobre lo escrito...

    ResponderEliminar
  3. Tu no eres artista de lo efímero, pues esos son los que juegan y aman a las palabras....y se las lleva el viento (algunos dicen).

    Tu eres artista de tela (marinera), los colores nunca se los lleva el viento...fíjate que sólo el agua perdió el color -entre todos se la absorvimos-.

    Marta.

    ResponderEliminar